- time2build
- Posts
- Figma sube como la espuma en su IPO
Figma sube como la espuma en su IPO
Una edición más corta mientras ando entre cajas de mudanzas, además la optimización de las piezas de hotel a través del diseño.

Me van a tener que perdonar esta edición muchísimo más breve de time2build. Prometo que vendrá más material en las próximas ediciones.
He estado en plena mudanza y eso ha significado abrir cajas, ordenar y rezar que se acabe pronto.
De todas formas, les adjunto algunas de las noticias y curiosidades de la semana, pero sin noticia principal.
¡Nos vemos sin falta la próxima semana!
La agenda del día de hoy es:
📰 Resumen de noticias
👴 Dad jokes
🏨 De hoteles y estudio 📚
🗞️Resumen de noticias
Figma la rompe en su IPO: Pese a que la adquisición de Figma por parte de Adobe se cayó (bajo la decisión de Lina Khan), la empresa de diseño digital logró una Oferta Pública de Acciones donde el valor de su acción subió más de $100 dólares el primer día. La diferencia de precios mostró nuevamente cómo el sistema de IPOs está diseñado para favorecer a los players más grandes.

Algramo cierra sus operaciones: Una de las startups sociales más reconocidas en premiaciones y el entorno social tomó la decisión de cerrar sus operaciones. Puedes leer la nota de emol.
Epic sigue su disputa con Google: La acusación de Epic Games (creadores de Fortnite) con Google y Apple continúa. Esta vez Epic tuvo buenas noticias en la corte donde acusan de prácticas monopolísticas a Google y su App Store.

Ya, dime la verdad. ¿Cuántas veces te has metido a leer time2build y no te has suscrito? Hazla corta, click abajo y léelo en tu mail.
Dad Jokes

Este video del WSJ muestra cómo los hoteles son capaces de ganar millones de dólares a través del buen diseño.
Este video está muy a tono con un buen podcast que escuché sobre la vida de Conrad Hilton.
Tyler Cowen es un economista mega-influyente. Escribe casi diariamente en su blog: Marginal Revolution. En este post explica cómo él practica todos los días como un deportista.
Coman bien y cuídense. Nos vemos la próxima semana.